fbpx

Adopción

La adopción se puede entender como el acto que tiene por objeto conceder el estado civil de hijo legítimo a padres adoptivos de un niño que previamente ha sido declarado susceptible de adopción por un Tribunal de familia, otorgándole todos los derechos y obligaciones que la ley establece entre padres e hijos.

Los interesados deben concurrir al Servicio Nacional de Menores u otras fundaciones autorizadas para ingresar sus antecedentes a una nómina y someterse a las evaluaciones que realizará el Servicio. Es importante que se informe de todas las restricciones y exigencias, lo que puede consultar en www.sename.cl.

Una vez cumplido con éxito este trámite, el proceso continuará ante los Tribunales de Familia. Según información del Sename todo el proceso de adopción puede demorar entre 12 y 18 meses.

Su usted desea iniciar el procedimiento de adopción lo invitamos a acercarse a nuestras oficinas a lo largo de todo Chile. Nuestros abogados lo estarán esperando para brindar la mejor orientación.

Escríbenos

Nombre*
Apellidos*
RUT*
Región
Correo electrónico
Teléfono*
¿Cómo se enteró de nosotros?
Comentario
Canal de captación
Linea
Estado de Posible cliente